PEQUEÑAS GRANDES ARTISTAS
Hoy en día, el mundo de la danza es cada vez mucho más competitivo.
A la edad de 2 años, las niñas inician su formación en el baile, y a partir de los 4 años, ya empiezan a entrenar para participar en competiciones de danza. Todo esto, da como resultado increíbles bailarinas de un nivel casi profesional, a una edad tan corta como los 10 y 12 años.
Lo cierto es, que estas niñas no son iguales a las demás, ya que pasan la mayor parte de sus días entrenando en el estudio de danza.
Como ejemplo, tenemos a estas 3 grandiosas bailarinas:
Sophia Lucia:
Ha aparecido en “Dancing with the stars", “America’s got talent", "Shake It Up”,"The Ellen DeGeneres Show", "So You Think You Can Dance: Ucrania” y muchos más.
El 30 de marzo de 2013, Sophia fue filmada realizando cincuenta y cinco piruetas consecutivas, obteniendo un certificado del "Guinness Book of World Records” superando la marca anterior de treinta y seis piruetas, y su antiguo récord no oficial de cincuenta y cuatro piruetas.
Maddie Ziegler:
Es conocida como “la favorita” de Abby, en el programa “Dance Moms” donde se muestra cada semana bailando en diferentes competiciones de danza por los Estados Unidos. Ha aparecido en “Drop Dead Diva” y su mayor reconocimiento ha sido el de aparecer como bailarina principal en el videoclip de la cantante "Sia” llamado “Chandelier”. Gracias a esto, ha participado en numerosos programas de entrevistas y ceremonias de música, siendo la imagen que representa a la cantante.
Taylor Hatala:
Con sus grandiosos movimientos de hip hop, es la estrella de un video viral que ha sido visto más de 8 millones de veces en YouTube, y fue invitada junto a su coreógrafo a realizar una muestra de su baile en "The Ellen DeGeneres Show” bailando la canción “Anaconda” de la cantante "Nicki Minaj”. Al verla bailar, da la impresión que sus movimientos son más rápido de lo que tus ojos pueden seguir.
![](https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif)
Sin duda alguna, estas tres estrellas del baile son un ejemplo de que el trabajo duro tiene su recompensa, y estoy segura que aún les espera un exitoso futuro por delante.
By Naty Gimenéz
No comments:
Post a Comment